OPINIÓN pala de pádel Adidas Adipower CONTROL 1.7, muy económica y de gran precisión para jugadores desde intermedios hasta competición.
TEST Adidas Adipower CTRL 1.7
Esta pala ha sido creada por la marca con un objetivo claro, mejorar la precisión del jugador que la empuñe.
Su forma redonda, con amplia zona de punto dulce hace que sea una pala a la que nos adaptamos desde los primeros golpes.
Creada con materiales de alta calidad: 100% en carbono 3K y carbono aluminizado para mejorar la resistencia y una goma EVA de alta durabilidad.
A la hora de jugar nuestros partidos nos aportará diferentes cualidades según la zona de juego, destacando que se trata de una pala:
- Gran control.
- Buena potencia.
- Balance bajo
- Punto Dulce amplio
- Forma redonda
- Goma dura
- Fabricada en carbono
Opinión EN EL FONDO DE PISTA
Cuando peloteamos desde el fondo lo primero que notamos es que se trata de una pala muy cómoda, debido a su gran manejabilidad y buen control en cada golpe.
Esta pala nos facilita los movimientos rápidos a la hora de defender las paredes, algo que se agradece enormemente para los jugadores que les suele costar algo más defender.
Muy buena para hacer globos, ya que esa goma medio dura nos aporta mejor sensación sin que la bola salga despedida sin control, eso sí, esta cualidad nos obliga también a acompañar bien los golpes para que la bola no se quede corta.
Opinión EN LA RED
Una pala que nos aportará mayor seguridad. Es difícil que las bolas se nos vayan al fondo de la pista, esto es debido al tipo de dureza de la pala.
Podremos realizar golpes más agresivos con mejor control de bola. Acompañando bien el golpe la volea llegará muy profunda.
No vale con poner la pala y que la bola salga despedida, sino que debemos siempre soltar el brazo. Esto nos ayuda a tener control sobre la bola, pero también a realizar algo más de esfuerzo en la volea.
En bandejas y víboras notaremos un excelente control, pero debemos alargar la terminación del golpe para que no se nos queden cortas.
Opinión EN EL REMATE
Sin ser una pala agresiva, en el remate es muy agradecida, ya que gracias a la dureza de la pala se traspasa toda la fuerza que ejercemos en el remate y sin pérdida de control (ya que la bola no sale despedida sin más).